CNEL EP dio mantenimiento a 1671 luminarias del cantón Manta, durante el presente año

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, con la finalidad de mantener el sistema eléctrico en óptimas condiciones, ha realizado trabajos de repotenciación y mantenimiento en varios sectores del cantón Manta, para garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Desde enero hasta la presente fecha, se han instalado: 58 transformadores, 12.350 metros de redes, 320 postes, 215 luminarias y se dio mantenimiento a 1671.

“En nuestro barrio expandieron el servicio eléctrico, esto se refleja en seguridad porque podemos transitar confiados durante las noches debido a la gran iluminación que tienen las vías”, manifestó Jaime Macías, presidente del barrio Bellavista 3.

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Contar con un buen servicio eléctrico coadyuva a la reactivación económica de la ciudad y genera productividad para las familias, por este motivo, cada día nos esforzamos para realizar mantenimiento correctivo y predictivo de nuestro sistema energético en cada rincón de la geografía manabita”.

Los trabajos que se realizan son planificados por el cuerpo de ingenieros y técnicos de la institución, con ello se garantiza la continuidad y calidad del servicio eléctrico para todos los ciudadanos del cantón Manta y zonas aledañas.