CNEL EP DISPONDRÁ DE CONVENIOS DE PAGO MÁS FLEXIBLES HASTA FINALES DE AÑO

En las 141 agencias que la Corporación tiene habilitadas a escala nacional, se realizaron 46.412 convenios, que generaron más de USD 15 millones, en beneficio de sus clientes residenciales.

 

Miércoles 27 de octubre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA OFC 0050

 

Hasta el viernes 31 de diciembre, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP extenderá el beneficio de la simplificación de requisitos para sus clientes residenciales. Hasta la fecha, se han realizado 46.412 convenios de pago, lo cual ha permitido recaudar más de USD 15 millones en las Unidades de Negocio: Guayaquil, Guayas- Los Ríos, Los Ríos, Esmeraldas, El Oro, Milagro, Santa Elena, Manabí, Santo Domingo, Bolívar y Sucumbíos.

Con la flexibilidad en los convenios de pago, los clientes residenciales sólo necesitan una cuota inicial del 10% de entrada; y los usuarios que poseen tarifa Tercera Edad y Discapacidad, el 5%. Adicionalmente, deben presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte del propietario del servicio. El diferimiento será hasta 36 meses plazo.

Cabe resaltar a los abonados de la Corporación Nacional de Electricidad, que están habilitadas 141 agencias a nivel nacional, para realizar sus trámites de manera ágil; así también, que se encuentran disponibles más de 15.400 puntos de pago, para cancelar el valor de sus planillas eléctricas.

Los canales digitales disponibles de CNEL EP para realizar sus consultas son:

  • Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
  • Redes sociales en Twitter @servicioscnelep y @CNEL_EP
  • Centro de Contacto: 1800-263537.

El compromiso de la Corporación Nacional de Electricidad es mejorar sus procesos comerciales y ejecutar acciones para la atención de requerimientos de manera inmediata y que estén acordes a la política del Gobierno del Encuentro: transparencia y eficacia en la gestión.