CNEL EP emprende campaña “Actualiza tus datos” en la provincia de Los Ríos

Con el propósito de mejorar la atención y la calidad del servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos emprende una campaña para actualizar y verificar los datos de sus abonados.

Desde este 17 de diciembre, los clientes de la provincia fluminense que se acerquen a las agencias de CNEL EP tendrán la posibilidad de verificar los datos como: correo electrónico, números de teléfonos convencional y celular, dirección de domicilio, entre otra información general. La actualización de los datos permitirá a los clientes acceder a beneficios como:

  • Recibir la factura electrónica
  • Notificación del valor de la factura
  • Información relevante respecto al servicio de energía

Es necesario indicar que el personal de CNEL EP no solicita depósito o entrega de dinero por concepto de actualización de datos u otros servicios. Por ello, pedimos a la comunidad no entregar dinero por ningún motivo a quienes llamen o visiten su domicilio o negocio, ya que los valores por el servicio de energía eléctrica, se facturan en las planillas mensuales y pueden ser canceladas en nuestras agencias y puntos de pago autorizados.

Adicionalmente, los usuarios pueden actualizar sus datos, ingresando a la página web www.cnelep.gob.ec o llamando al 1800 263537. Mantener los datos actualizados le permite estar más cerca y agilizar sus trámites y gestiones.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en la provincia de Los Ríos.