CNEL EP entrega obra de alumbrado público

Con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos, técnicos de CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo instalaron 10 luminarias de 150 W con sus respectivos postes, un transformador y 486 metros de cable preensamblado, en el recinto Conadum, perteneciente a la parroquia Puerto Limón, beneficiando a 297 habitantes; con una inversión que supera los 11.000 mil dólares.

Esta obra mejora la calidad de vida de los ciudadanos y permite crear oportunidades de nuevos emprendimientos productivos, ya que es una zona eminentemente agrícola.

Henry Delgado, beneficiario del sector, expresó su gratitud por la obra ejecutada y comentó que ahora el y sus vecinos sienten más seguridad en sus viviendas, porque las calles se encuentran bien iluminadas. “Somos una zona agrícola y ahora con el servicio eléctrico de calidad, podremos emprender nuevos negocios para ayudar a nuestras familias”, aseguró el dirigente.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben de tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

CNEL EP continúa brindando un servicio de calidad a los ciudadanos, mejorando el bienestar de todos los ecuatorianos.

 

 

Contacto con prensa:

Lcda. Cindy Mora Rodríguez

COMUNICACIÓN