CNEL EP entrega obra de alumbrado público con luminarias LED en el cantón Bolívar

BOLETÍN DE PRENSA

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, continúa fortaleciendo el sistema energético en la provincia con la entrega de la obra de iluminación pública en el barrio San Bartolo del cantón Bolívar.

Con una inversión de USD 57.898.00, los trabajos realizados consistieron en la instalación de 34 luminarias tipo LED, 20 postes, 600 metros de red preensamblada y un transformador. Además, desde enero hasta la presente fecha, se ha efectuado el mantenimiento de 488 luminarias, labores que coadyuvan a reforzar la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos contentos porque esta gran obra que nos entrega CNEL EP, nuestro sector luce hermoso y más seguro. Este tipo de obra nos cambia la vida para bien, pues nos motiva a poner un negocio o alguna otra actividad que nos ayude a reactivarnos económicamente a todas las familias”, señaló Manuel Vera, presidente del barrio San Bartolo.

Joffre Mieles, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó: “Estamos siguiendo las directrices del Gobierno Nacional, que es planificar obras eléctricas y ejecutarlas. Lo estamos demostrando cada semana, manteniendo nuestro sistema energético seguro y estable, pero sobre todo entregando obras que son sinónimo de desarrollo para cada rincón de la geografía manabita”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.