CNEL EP ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS EN EL CANTÓN GUARANDA

En la comunidad de Paltabamba San Aurelio, se instalaron 23 postes, 2 transformadores, 4.000 metros de cable conductor y 9 luminarias.

Guaranda, 5 de mayo de 2022

BOLETÍN DE PRENSA

En la comunidad de Paltabamba San Aurelio de la parroquia Veintimilla en el cantón Guaranda, se realizó el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y alumbrado público, ejecutado por la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar, con una inversión de USD 19.969,00.

Los trabajos ejecutados benefician a más 300 habitantes del sector y consistieron en el izado de 23 postes de hormigón, tendido de 4.000 metros de conductor, instalación de 2 transformadores de distribución con una capacidad instalada de 15 KVA y colocación de 9 luminarias de alumbrado público.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, Adrián Riofrío, en presencia de la población beneficiada realizó la entrega de la obra de mejoramiento del sistema eléctrico. “El mejoramiento de líneas y redes eléctricas, ejecutadas, gracias a la inversión del Gobierno Nacional, contribuyen con el desarrollo agrícola, la seguridad ciudadana y el emprendimiento de los sectores beneficiados, indicó Riofrío.

Rosarino Chida, morador del sector, agradeció por la realización de esta obra. “Por muchos años esperamos el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y la iluminación de nuestras vías.  Hoy, es una realidad porque tenemos energía eléctrica confiable en nuestros hogares y seguridad al transitar durante la noche, por la buena iluminación”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.