CNEL EP envía notificaciones de tomas de lectura a clientes residenciales
Desde este mes, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) implementó el envío de notificaciones de tomas de lectura, a través de correos electrónicos, a nuestros clientes residenciales a fin de que puedan compararla con la marcación de los kilovatios-hora (kWh) de su medidor y verificar con facilidad sus consumos.
Esta información no es una lectura intermedia, son exactamente las mismas que se reflejan en el periodo de emisión de su factura del mes en curso, y con las que el cliente puede, en caso de tener alguna inquietud con sus valores, realizar cualquier consulta o trámite en las agencias de atención al cliente, a través de las cuentas de Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep, o en la aplicación móvil.

Compare la lectura de la planilla con su medidor
Para realizar el trámite en la App, el cliente debe seguir estos pasos: primero, ingresar a la sección de ‘Servicios’; luego, seleccionar ‘Solicitudes’ y, finalmente, acceder a ‘Reclamos’. Una vez allí, deberá elegir el tipo de reclamo, completar la información requerida y adjuntar una foto clara del medidor con su respectiva lectura.
Estos correos serán enviados a los clientes residenciales que tengan sus datos actualizados en nuestro sistema comercial. La distribución de correos se realizará para las Unidades de Negocio de Guayaquil, El Oro, Los Ríos, Milagro, Santo Domingo y Manabí.
Ante cualquier novedad, no dude en comunicarse con nuestro Centro de Contacto: 1800 263537, disponible las 24 horas del día para brindar asistencia. Nuestros canales digitales oficiales, entre ellos, las cuentas de Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep.