CNEL EP FORTALECE SU SISTEMA ELÉCTRICO

En los 7 últimos días, la Corporación Nacional de Electricidad inauguró varias obras con el programa “Ilumina Tu Barrio”, y realizó mantenimiento preventivo a su sistema de distribución.

 

Sábado, 17 de julio de 2021
BOLETÍN DE PRENSA OFC 0038

 

CNEL EP al ser la empresa eléctrica más grande del país, mantiene firme su compromiso de mejorar y garantizar la continuidad del servicio eléctrico en sus 11 Unidades de Negocio.

Esta semana realizamos mantenimiento preventivo a 18 subestaciones de energía, ubicadas en distintos sectores de los 14 cantones de la provincia El Oro; así como en el cantón Camilo Ponce Enríquez de la provincia Azuay; en la parroquia Tenguel y en el cantón Balao de la provincia Guayas.

Parte importante de las obras de electrificación, fue la implementación de alumbrado público en zonas rurales, como parte del programa “Ilumina Tu Barrio. Más de 1.500 ciudadanos, de la comunidad de Pímbulo en la provincia de Bolívar y San Jacinto del Búa en Santo Domingo, recibieron por primera vez alumbrado público. Se instalaron luminarias, postes y trasformadores en sus barrios a fin de brindar seguridad a todos sus habitantes. La inversión fue de US$ 58.307,19.

Asimismo, como parte del trabajo que se desarrolla en territorio, el Gerente General (s) de CNEL EP, Rafael Vásquez se reunió con el personal de las Unidad de Negocio Santa Elena y Guayaquil, para analizar indicadores de gestión y los avances de proyectos eléctricos. Además, visitó Posorja, donde dialogó con los técnicos de CNEL EP, sobre proyectos de expansión para mejorar la calidad del servicio en esta zona productiva del país.

Desde nuestra institución ejecutamos acciones y proyectos que mejoran la calidad del servicio que reciben nuestros 2.6 millones de clientes.

#JuntosPorLaTransiciónEnergética

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro

Para más información contactarse con

Dirección de Comunicación Social – CNEL EP