CNEL EP HABILITÓ UN NUEVO PORTAL PARA ATENDER TRÁMITES A TRAVÉS DE CITAS VIRTUALES

 

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) habilitó un portal web para agendar citas virtuales, con el objetivo de precautelar la salud de los clientes y evitar aglomeraciones en las agencias.

Este canal digital servirá para que los clientes puedan realizar consultas sobre los requisitos para las diferentes solicitudes y cómo realizarlos a través del Balcón de Servicios, actualización de datos, duplicados de planillas y cómo obtener las mismas desde el portal web www.cnelep.gob.ec, ingreso de reclamos,  y documentación para los diferentes trámites, entre otros.

Para acceder a una cita virtual, el usuario deberá registrarse y crear una cuenta en https://videoatencion.cnelep.gob.ec/video-atencion, luego realizar los siguientes pasos:

Presionar el botón “Agendar nueva cita”.

  1. Llenar los campos de: Unidad de Negocio, Agencia, Fecha, Asesor, Turno, Asunto y, Descripción de la Solicitud, de acuerdo a su necesidad.
  2. Una vez validada la información, dar clic en “Agendar cita” y posteriormente en “Confirmar”, automáticamente se generará la cita previa y la confirmación de la misma llegará a su correo electrónico.

El usuario podrá acceder a la cita virtual agendada desde la plataforma o desde el correo de confirmación recibido.  En la plataforma podrá verificar el estado de todas citas que hayan sido generadas.

Las citas serán atendidas por nuestros agentes de Servicio al Cliente y tendrán un tiempo máximo de duración de 30 minutos, por lo que se solicita respetar la hora programada.