CNEL EP ilumina las noches de 88 familias de Vinces

Como parte del programa “Ilumina Tu Barrio” de CNEL EP, se instalaron 9 postes, 23 luminarias, 2 transformadores y cerca de un kilometro de red de baja tensión, para mejorar el servicio eléctrico y brindar alumbrado público a los sectores El Cruce, La Pista y La Vergara de San Antonio de cantón Vinces.

La obra eléctrica, donde se invirtieron más de USD 26.000, fue inaugurada con la presencia de moradores beneficiados del sector La Pista, donde Efren Cerezo, expresó palabras de agradecimiento y orgullo al sentirse favorecido por la obra de  iluminación que ejecuta CNEL EP en su sector.

“El proyecto está orientado a la mejora continua del servicio y denota el interés del Gobierno Nacional, para garantizar la continuidad del fluido eléctrico de los hogares de las 88 familias atendidas hoy, en el cantón Vinces” indicó el Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina.

CNEL EP continúa ejecutando obras eléctricas, para cumplir con el objetivo de impulsar el bienestar de las familias ecuatorianas.