CNEL EP INICIA LOS TRABAJOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA EN PORTOVIEJO

A través una mesa técnica informativa, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí dio a conocer el inicio de la ejecución del proyecto de mejoramiento de la iluminación pública en la Av. Reales Tamarindos, del cantón Portoviejo. Obra que beneficiará a más de 50.000 ciudadanos y comerciantes de la zona.

El cuerpo de ingenieros de la institución explicó las bondades de la obra, en el acto estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Juan Francisco Núñez; el Gerente General de CNEL EP, Antonio Icaza;  la ciudadanía y medios de comunicación. El proyecto busca contribuir a las políticas del Gobierno del Encuentro, de reactivar la economia y productividad para los habitantes de la capital manabita.

Con una inversión de USD 301.000, las labores consistirán en la instalación de 104 postes, 200 luminarias ledes, seis transformadores y 4.200 metros de cable. Los trabajos estarán concluidos en 90 días.

“Me complace saber que se van a iniciar los trabajos de iluminación y de las redes eléctricas, es una necesidad que tenemos porque esta zona se ha convertido en el nuevo polo de desarrollo económico de la ciudad, además, mejorará la seguridad y la estética de la urbe”, manifestó Fernando González, empresario del sector.

Por su parte, María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Será una gran obra que permitirá la optimización y reducción del consumo de energía, el aumento de la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente para las familias del cantón Portoviejo”.