CNEL EP instala 70 luminarias led en el cantón Bolívar

Con una inversión aproximada de USD 75.000, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí realiza la repotenciación del alumbrado público en los sectores: balneario de Platanales, calles Chile y Ricaurte, ubicados en el cantón Bolívar, para beneficiar a más de 300 familias.

Los trabajos consisten en la ubicación de 31 postes, 70 luminarias tipo led, 3 transformadores y 1.800 metros de cable preensamblado.

“Hace poco recibimos la visita del Administrador de CNEL, donde le entregamos el requerimiento de la obra de iluminación. Hoy, tenemos la buena noticia de que los trabajos se realizan con tecnología led, por lo que nos han demostrado que los compromisos se cumplen y esto beneficia a las familias”, indicó Luis Pachay, presidente del comité pro-mejoras de Platanales.

Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, manifestó: “La inversión que realiza el Gobierno Nacional en materia eléctrica es muy importante. Esto nos permite llegar con obras a más familias. Seguiremos visitando los diferentes sectores de la provincia, con la finalidad de escuchar las inquietudes y requerimientos que tienen los ciudadanos”.