CNEL EP invierte USD 100.000 en nueva red de alumbrado público para el cantón 24 de Mayo

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí construyó una nueva red de alumbrado público en la parroquia Sixto Durán Ballén, del cantón 24 de Mayo. La obra que beneficia a más de 800 ciudadanos de las comunidades Las Piedras y San Eduardo, tiene una inversión aproximada de USD 100.000.

Los trabajos consistieron en la ubicación de 48 postes, 50 luminarias, 5 transformadores y 5.000 metros de cable preensamblado.

Nemesio Molina, morador de la comunidad Las Piedras, manifestó: “Voy a cumplir 70 años y es la primera vez que veo completamente iluminada mi comunidad y la vía de entrada a la parroquia. Sentimos muchísima alegría porque estos trabajos traen seguridad pero sobre todo dinamizan la economía de esta zona rural que son netamente agrícola, gracias por acordarse de nosotros”.

El Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, Enrique Veloz, destacó lo importancia de los trabajos. “Estamos realizando el máximo esfuerzo para llegar con obras eléctricas a todos los sectores de la geografía manabita, con la finalidad de coadyuvar con la reactivación de la actividad productiva y económica de quienes habitan en estos sectores. Esa es la consigna del Señor Presidente de la República para beneficiar a las familias”, señaló.