CNEL EP le cambia la vida a 7 familias de La Paulina 5 de Baba

 

Como parte del trabajo de mejoramiento de la calidad del servicio eléctrico en la provincia de Los Ríos, CNEL EP hizo la entrega de la obra eléctrica ubicada en el sector La Paulina 5 de Baba, donde se invirtieron más de 25 mil dólares.

En la obra se instalaron: 23 postes, 1.6 km de red de media tensión, 478 m. de red preensamblada, 2 transformadores de 10 kVA y 15 kVA, 6 luminarias de 150 vatios y 7 medidores, con lo que se entrega electricidad a un sector rural alejado y de difícil acceso, brindando desarrollo.

El líder comunitario de la Paulina 5, Dany Cedeño, agradeció a CNEL EP a nombre de los moradores por la obra eléctrica que ha sido esperada por muchos años, ya que, debido a la ubicación geográfica del sector y su difícil acceso del carretero de piedras, la idea de contar con energía eléctrica había sido un sueño.

Por su parte el administrador, Rafael Vásquez, resaltó que el propósito de la Corporación es mejorar las condiciones de vida de la población, ya sean de sectores urbanos o rurales y que CNEL EP seguirá trabajando en proyectos eléctricos e iluminación, que permitan iniciar emprendimientos familiares y fortalecer el sector productivo.

El Gobernador de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas, ratificó el trabajo que está efectuando la Corporación en beneficio de la ciudadanía fluminense, expresando “Estamos llegando a sectores donde ninguna autoridad anteriormente había llegado, como Gobierno Nacional estamos preocupados por la situación de nuestros ciudadanos y es una gran satisfacción compartir la alegría con ustedes, que desde ahora podrán contar con energía eléctrica que mucha falta es había hecho, esto garantiza también su seguridad”