CNEL EP Manabí amplió redes eléctricas en el cantón Sucre

Con la finalidad de incrementar la confiabilidad y calidad del servicio eléctrico, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, ejecutó el proyecto de ampliación de redes en el sector Rodríguez Lara del cantón Sucre.

La obra está enmarcada en las políticas del Gobierno Nacional y contribuye a la reactivación de las actividades productivas y económicas, mejorando las condiciones de vida de todos los habitantes del sector. Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 40 postes con igual número de luminarias, 5 transformadores y 2500 metros de redes; labores que benefician a 300 familias.

“Estamos muy contentos por los trabajos que se han realizado. El crecimiento poblacional hizo que en ocasiones hubiera deficiencia del sistema eléctrico y aquello generaba preocupación por el temor de quedarnos a oscuras. Toda ese temor queda en el pasado al entregarnos hoy esta gran obra”, manifestó Elogio Marcillo, dirigente de la zona.

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Es un honor para nuestro equipo de trabajo construir obras eléctricas que son aportes importantes para el bienestar de las familias manabitas; es motivante ver y compartir la alegría de los beneficiados. Hay otros proyectos que están en ejecución para los diferentes cantones de nuestra querida provincia”.

 Con esta obra, CNEL Manabí refuerza el sistema de distribución de la provincia, contribuyendo al desarrollo eléctrico y mejorando la calidad del servicio para la ciudadanía.