CNEL EP Manabí atendió 540 novedades durante el feriado de Carnaval

El plan de contingencia que activó CNEL EP Manabí, durante el feriado de Carnaval dejó como resultado 540 novedades reportadas, las cuales se presentaron en distintos sectores de la provincia y fueron oportunamente atendidas por los técnicos de la institución.

Entre las acciones emergentes constan el reemplazo de postes, cables y transformadores en 6 puntos diferentes, debido a accidentes de tránsito, los mismos que fueron reemplazados por los equipos de trabajo, distribuidos de acuerdo a la planificación realizada.

Además, varios grupos del área de alumbrado público realizaron trabajos de mantenimiento a 206 luminarias en los sectores turísticos: Canoa del cantón San Vicente; San Jacinto y San Clemente, de Sucre; San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo de Manta y Crucita, en Portoviejo.

“El mantenimiento preventivo ejecutado antes del feriado y las labores de arreglo de luminarias, permitieron a los habitantes de este bello rincón turístico, disfrutar de un carnaval sin interrupciones del servicio eléctrico”, señaló Irma Peñafiel, comerciante de la parroquia Canoa.

La Administradora de CNEL EP Manabí, María Elena Montesdeoca, manifestó: “Tenemos un gran equipo de trabajo, que ama lo que hace y que tiene la firme convicción de laborar en beneficio de la ciudadanía. Los 330 técnicos que estuvieron activados durante el feriado dieron solución inmediata a cada novedad presentada con el sistema energético”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.