CNEL EP Manabí ha dado mantenimiento a 3.055 luminarias en lo que va del año

 

Durante el primer trimestre del 2022, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí ha dado mantenimiento a aproximadamente 3.055 luminarias en los sectores: Higuerón, La Florida, Milagro, El Limón y Simón Bolívar del cantón Portoviejo; Pasadero, El Pueblito de Sucre; Costa Azul, Villamarina, 4 de Noviembre, La Fragata, La Florita y La Floreana, de Manta.

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL EP Manabí, señaló: “Para dar mantenimiento adecuado al sistema de alumbrado público, contamos con 4 carros canastas, 3 camionetas, 30 técnicos y 10 grupos de trabajo; los cuales laboran en turno rotativo para atender cada sector de la provincia de manera eficiente”.

Luber Macías, habitante de la comunidad Las Delicias del cantón Olmedo, es uno de los beneficiados del mantenimiento que se proporcionó durante la primera quincena de marzo a 3.055 luminarias.

“Estamos muy contentos, gracias por atender nuestros requerimientos porque estas labores mejoran la seguridad de las familias”, citó.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.