CNEL EP refuerza la iluminación en la zona sur de Manabí con mantenimiento e instalación de lámparas
Con el objetivo de mejorar la seguridad en los cantones Junín, Bolívar, Tosagua, Chone, San Vicente y Sucre, CNEL EP, Unidad de Negocio Manabí, ha realizado trabajos de mantenimiento en 211 luminarias y ha instalado 51 nuevas durante el mes de septiembre. Estas acciones forman parte de la planificación del área de Alumbrado Público en la zona sur de la provincia.
Estas mejoras buscan garantizar una iluminación eficiente que incremente la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos en la zona.
Ítalo Zambrano, residente de Ñause, expresó su satisfacción: “Tenía deficiencias en el sistema de alumbrado desde hace algunos días. Hicimos el requerimiento a través del 1800 263537, y hoy han dado mantenimiento a 11 luminarias que ya habían cumplido su vida útil”.
Elías Solórzano, líder del área de Alumbrado Público de CNEL EP, enfatizó la importancia de estos trabajos: “Somos conscientes de que un sistema de iluminación en óptimas condiciones es crucial para la seguridad de los ciudadanos. Por ello, estamos comprometidos con repotenciar la iluminación en todos los sectores de la provincia”.
En lo que va del año 2024, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí ha instalado un total de 609 luminarias y ha dado mantenimiento a 1.571, demostrando el compromiso y esfuerzo de los técnicos para contribuir al desarrollo económico y social de los habitantes de la provincia.