CNEL EP Manabí, repotenció las redes eléctricas en el cantón Tosagua

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, repotenció las redes eléctricas en la zona urbana del cantón Tosagua.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 165 postes, 160 luminarias, 60 transformadores y 11.000 metros de redes. La obra tiene una inversión de USD 466.000 y beneficia a más de 18.000 ciudadanos.

La obra permitirá a la ciudadanía tener un servicio eléctrico estable y continuo, además dinamiza la economía y reactiva las actividades productivas. “Es un gran trabajo que lo esperábamos hace mucho tiempo y hoy se convierte en una hermosa realidad. Nuestro profundo agradecimiento a las autoridades por los postes y transformadores nuevos, que nos ayuda a tener un sistema energético de calidad” manifestó, Nancy Chumo, habitante del sector Pensilvania.

María Elena Montesdeoca Saltos, Administradora de CNEL EP Manabí, señaló: “Realizamos un recorrido junto a Juan Francisco Núñez Gobernador de la provincia, para constatar los beneficios de está gran obra que significa desarrollo para todos los ciudadanos de Tosagua. Seguiremos realizando más obras eléctricas en los diferentes cantones de la geografía manabita”, dijo.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.