CNEL EP mantuvo reunión con Delegado de la Defensoría del Pueblo, en Esmeraldas

Con el objetivo de brindar información oportuna, funcionarios de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas mantuvieron una reunión con el Delegado Provincial de la Defensoría del Pueblo, Alex Estupiñán.

En el encuentro, la Directora Comercial, Verónica Vera, junto al Líder de Servicio al Cliente, José Márquez, explicó el pliego tarifario aprobado y vigente, con base al artículo 5 de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario y artículo 3 de la Resolución 026/2020 de la ARCERNNR, indicando que no se ha incrementado el valor del kilovatio hora (kWh).

Además, se abordaron temas como los factores de los que depende el valor a pagar en la factura mensual por energía eléctrica,  los canales de atención de la ciudadanía y las acciones ejecutadas para fortalecer la calidad del servicio en territorio.

“El costo de la energía eléctrica no se ha incrementado. Toda persona que tenga inquietudes puede acercarse a cualquiera de nuestras agencias o utilizar nuestros canales digitales. Todas sus consultas y requerimientos serán atendidos oportunamente”, enfatizó la Directora Comercial.

De su parte, el Delegado Provincial de la Defensoría del Pueblo agradeció la apertura y la información brindada por CNEL EP, ya que ello le permitirá aclarar inquietudes ciudadanas.

Entre los acuerdos establecidos, se definió realizar  reuniones periódicas entre ambas entidades para que en caso de existir novedades, estas se puedan canalizar de mejor manera.

CNEL EP ratifica su predisposición a articular acciones interinstitucionales en favor de sus más de 130 mil clientes.

 

 

Contacto con prensa:

Contacto con prensa:

Lic. Janina Saud

Comunicación

Unidad de Negocio Esmeraldas – CNEL EP

Teléfonos: (06) 2722241 Ext. 122

www.cnelep.gob.ec