CNEL EP no suspenderá el servicio ni aplicará intereses a clientes de tarifa residencial

Por disposición del Gobierno Nacional, CNEL EP no está realizando cortes del servicio eléctrico por falta de pago. Asimismo, se informa a la ciudadanía que no se cobrará intereses por mora en las planillas del consumo del servicio eléctrico, mientras se encuentre activa la emergencia sanitaria.

Sin embargo, se les sugiere a los ciudadanos, si requieren hacer algún pago por consumo de energía, pueden realizarlo en las diferentes agencias bancarias, Bancos del Barrio, Comisariato, Tía y otros puntos externos que existen en la provincia.

“La empresa está dando muestras de tener una gran organización y liderazgo en esta emergencia sanitaria. Ayer nos comunicamos por una falla en nuestro sector y los técnicos llegaron a solucionar el inconveniente de forma eficiente”, manifestó Guido Vélez morador del sector Sariland en Manta.

Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, señaló: “se han presentado varias novedades y requerimientos ciudadanos. Nuestra planificación está dando buenos resultados, hemos atendido a todos los rincones de los cantones manabitas, gracias también a la buena predisposición de los técnicos e ingenieros de la institución”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que puede reportar novedades del sistema eléctrico al 1800-263537 y a través de la aplicación CNEL APP.