CNEL EP participa en las Ferias Ciudadanas de la provincia de Los Ríos

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Los Ríos, se hace presente en la Feria Ciudadana “Toda Una Vida”, el objetivo propuesto por el Gobierno Nacional con la ejecución de estas brigadas, es acercar los servicios de las distintas Instituciones de Estado a la población.

La Feria se desarrolló en sector la explanada de la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, dónde acudieron cientos de ciudadanos, quienes visitaron el stand de CNEL EP y conocieron detalles respecto a la campaña que se emprende para la actualización de datos, puntos de pago autorizados, incentivar una correcta cultura de pago, entre otros temas.

La Sra. Trinidad Peralta, fue una de nuestras visitantes y agradeció al personal por la información prestada; se atendieron y asesoraron a más de 70 ciudadanos, quienes requerían información respecto al subsidio por la Ley de Discapacidad, la Tarifa de la Dignidad, sustitución de medidores, alumbrado público etc.

El Dr. Camilo Salinas Gobernador de la provincia de Los Ríos visitó también nuestra isla, mostrándose gustoso por la información prestada y la gran acogida que el pueblo fluminense presta ante estas Ferias.