CNEL EP REALIZA MANTENIMIENTO INTEGRAL AL ALUMBRADO PÚBLICO DEL CANTÓN ATAHUALPA

Durante la presente semana, se trabajó en el mantenimiento y reparación integral del sistema de iluminación de todo el cantón Atahualpa y sus parroquias; las labores fueron ejecutadas por personal técnico del área de alumbrado público, conjuntamente con el personal operativo de la agencia de este cantón, ubicado en la parte alta de la provincia de El Oro.

En total, se atendieron 77 luminarias, situadas en distintos puntos de las parroquias Paccha, San José, Milagro, Ayapamba y Cordoncillo, beneficiando a más de 300 familias de la zona; el monto de los trabajos, asciende a USD 5.500, gestionado con recursos propios de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada e ininterrumpida para atender los requerimientos de la ciudadanía; estas adecuaciones sin duda, aportarán con la seguridad y la reactivación económica de nuestra querida provincia de El Oro. Sabemos que donde colocamos una luminaria, mejoramos las condiciones de vida de los usuarios”, dijo Carlos Ordóñez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se tiene previsto continuar con estas labores en los distintos cantones de la provincia, así como, la implementación de alumbrado en los sectores más alejados, con la finalidad de contribuir a mejorar el turismo y cumplir con los estándares internacionales de eficiencia energética.

Se recuerda a todos los clientes de la Unidad de Negocio El Oro, que además de la atención presencial en las 19 agencias habilitadas, pueden contactarse mediante los canales virtuales, como la página web www.cnelep.gob.ec, redes sociales en Facebook y Twitter, y el CALL Center 1800 – 263537, donde personal calificado atenderá sus requerimientos las 24 horas del día.

 

#JuntosPorLaTransiciónEnergética

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro