CNEL EP realiza mejoramiento de redes en parroquia de Guaranda

Más de 800 habitantes del centro de la parroquia San Simón se benefician de los trabajos de mejoramiento de redes eléctricas, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 32 mil.

 

“Continuamos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros usuarios, hoy se benefician  los moradores del barrio La Merced y de la calle Cinco de Junio de la parroquia del cantón Guaranda, con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional seguiremos atendiendo a más sectores del cantón y  de la provincia con energía eléctrica y alumbrado de calidad”, indicó, Roy Ruiz, Administrador de CNEL EP EN Bolívar.

La obra ejecutada consta del izado de 12 postes de hormigón, tendido de 1.800 metros de conductor pre ensamblado, colocación de 4 transformadores (10, 25, 50 y 37.5KVA).

Nelson Arguello, en representación de los beneficiarios, agradeció al Gobierno Nacional por el mejoramiento de las redes eléctricas, “Este proyecto recibido nos brinda seguridad en el fluido eléctrico en nuestros hogares, evitando daños en los electrodomésticos”, manifestó.

 

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.