CNEL EP realiza obras eléctricas en 35 barrios de Manta

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí mantuvo reunión de trabajo, en días anteriores, con la dirigencia barrial de las 7 parroquias del cantón Manta, donde se estableció una hoja de ruta para coordinar labores de mejoras del servicio eléctrico.

De acuerdo a la planificación establecida, los sectores atendidos hasta la presente fecha son: Urbirrios, Bellavista, Miraflores, Divino Niño, Palo Santo, La Paz, Nuevo Manta, Las Piñas, San Juan, Las Colinas, El Porvenir, San Pedro, 15 de Septiembre, Los Bosques, Las Cumbres, Vista Hermosa, entre otros.

En los sectores mencionados se han realizado el mantenimiento de 387 luminarias, cambio de 83 postes, instalación de 8600 metros de redes, mantenimiento e instalación de 41 transformadores, y otros elementos eléctricos.

Marcos Dávila, Administrador de CNEL EP Manabí, señaló: “Con los dirigentes de los barrios nos reunimos y realizamos una planificación para repotenciar el sistema energético en los diferentes sectores de la ciudad, actividad que estamos cumpliendo a cabalidad. Seguiremos con esa mística de trabajo para atender cada rincón de la extensa geografía manabita”.

La Corporación Nacional de Electricidad a través de la Unidad de Negocio Manabí, tiene 18 proyectos de electrificación y ampliación del servicio en el cantón Manta, obras que se encuentran en proceso de ejecución; además, el plan de iluminación pública en la vía Circunvalación, trabajos que empiezan en el próximo mes.