CNEL EP SUCUMBÍOS, CUENTA CON UNA GESTIÓN ADMINISTRATIVA ATENTA A LAS NECESIDADES DE SUS USUARIOS.

Basados en una política de servicio al cliente empática, el equipo administrativo de la Unidad de Negocio Sucumbíos mantiene sus puertas abiertas a las delegaciones de todos los barrios y comunidades de las provincias de Sucumbíos y Orellana.

Cabe resaltar la gestión del administrador Patricio Álvarez, quien brinda atención personalizada a todos los grupos organizados de usuarios que se acercan con consultas y solicitudes a las oficinas de CNEL EP, ubicadas en el cantón Lago Agrio.

En estas reuniones, que con frecuencia cuentan con la presencia de autoridades locales, se busca coordinar, informar o receptar, datos acerca de proyectos en ejecución o planificados, principalmente. Pero también se conversan temas acerca de los servicios que brinda CNEL EP, y las actividades que se realizan para precautelar la calidad y la continuidad del fluido eléctrico en ambas provincias.

Esta iniciativa pretende mejorar los puentes comunicacionales entre la empresa y la ciudadanía, y fomentar en los colaboradores que conforman la unidad de negocio, una actitud positiva y enmarcada en el servicio público de calidad.

El ingeniero Álvarez concluye: “Es indispensable que atendamos la mayor cantidad de reuniones que nos solicita la ciudadanía, para poder detectar nuestras oportunidades de mejora. Además, creo que es nuestra obligación escucharles para entregarles información de primera mano, al respecto de todas las situaciones que giran alrededor de los proyectos y el servicio que entregamos”.