CNEL Manabí mantiene activado un plan de contingencia por la fuerte temporada invernal

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí mantiene activado un plan de contingencia para dar atención inmediata a la ciudadanía, durante esta temporada invernal, debido a que se han presentado interrupciones del suministro eléctrico en varios sectores.

Los cantones más afectados por la fuerza de la naturaleza son: Chone, Bolívar y la zona rural de Portoviejo, en estos sectores contamos con la presencia de mayor número de técnicos como acción preventiva ante cualquier emergencia.

Es así, que mantenemos permanentemente activados: 266 técnicos, 34 camionetas, 4 grúas, 6 vehículos canastas, 6 torres de iluminación y 5 generadores.

Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Tenemos la firme convicción de poder servir a las familias en estos momentos críticos por la inclemencia de la naturaleza. Nuestros compañeros han atravesados ríos, han caminados horas, para dar atención. Estaremos presentes de ser necesario en el último rincón de cada sector de nuestra provincia”.

Le recordamos a la ciudadanía que pueden reportar cualquier novedad con el sistema eléctrico a nuestro Centro de Contacto: 1800-263537.