CNEL EP construyó obra de alumbrado público en la parroquia Calderón de Portoviejo
Para contribuir a la seguridad de las familias y mejorar su calidad de vida, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, repotenció el sistema de alumbrado público en 8 comunidades de la parroquia Calderón del cantón Portoviejo.
Los trabajos se enmarcan en las políticas de Gobierno Nacional, para coadyuvar a la reactivación productiva y económica de más de 17.000 ciudadanos de los sectores: La Balza, Quebrada de Agua, El Jobo, La Floresta, Miguelillo, Potrillo, Bijahual Adentro y la vía principal de la parroquia.
Las labores realizadas consistieron en la instalación de 260 luminarias, 109 postes, 6.600 metros de redes y 11 transformadores. La inversión para la construcción de esta obra es de aproximadamente USD 223.596.
“Las comunidades que hoy se benefician de esta gran obra están muy agradecidas con CNEL por los trabajos realizados, ya que ayuda a mejorar la seguridad para todos, además es un beneficio para quienes nos levantamos en la madrugada a los quehaceres agrícolas”, manifestó Celestino Palma, dirigente de la comunidad El Jobo.
María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Continuamos en el rumbo del desarrollo eléctrico de la región gracias a la inversión del Gobierno Nacional, estas obras fortalecen, incentivan y dinamizan el comercio, la ganadería y las actividades agropecuarias para los habitantes de la zona”.
Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.