Colaborador de CNEL EP obtiene medallas internacionales

Wilmer Contreras Chamorro, obtuvo el Tercer Lugar en el “Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas 2019”, en la disciplina Halterofilia, realizado en Palmira – Colombia, en el cual participó hace algunos días junto a la selección ecuatoriana y representantes de 17 países, en la categoría 96 Kg.

El colaborador de CNEL EP, quien es oriundo del cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos y labora como socializador del programa ‘Ilumina Tu Barrio’, obtuvo 2 medallas de bronce (envión y total) y clasificó a los Juegos Panamericanos que se efectuarán en julio del presente año, en Lima – Perú.

Además, el Campeonato Sudamericano entrega puntos para el ranking, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Wilmer, recibió las felicitaciones del Administrador de CNEL EP Los Ríos, Víctor Molina, quien le agradeció por dejar en alto el nombre del país, y brindar este triunfo a sus compañeros, familia, fluminenses y ecuatorianos en general. Frente a esto, el medallista agradeció a la Corporación el apoyo incondicional de sus compañeros y amigos, quienes siguen de cerca la participación y triunfos de todas sus competiciones.

CNEL EP, por medio del gerente general Wilfrido Veintimilla, destaca la responsabilidad y esfuerzo como virtudes de nuestro colaborador, deseándole éxitos en sus próximos torneos internacionales.