Comunidad rural del cantón Santa Ana cuenta con nueva obra eléctrica

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, repotenció el sistema energético en las comunidades: 10 de Agosto, Agua Blanca, Poza Honda, La Saiba, Bella Flor, San Juan y La Cucaracha del cantón Santa Ana.

Para verificar los trabajos efectuados en esta zona rural, se realizó un recorrido en territorio donde estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, funcionarios de CNEL EP y dirigentes de las comunidades. Los trabajos ejecutados consistieron en la instalación de 47 postes, 9000 metros de redes y 2 transformadores; beneficiando a más de 1000 familias.

“Como representantes del señor Presidente en la provincia, estamos pendientes de los trabajos que realizan las instituciones públicas. Es una gran satisfacción observar que todas las semanas se ejecutan  obras eléctricas, que significan desarrollo para todos los manabitas y especialmente en las comunidades rurales”, manifestó Tito Nilton Mendoza.

Marcos Bravo, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, destacó las labores ejecutadas. “Hemos atendido los requerimientos de siete zonas rurales, aquí se ha repotenciado la calidad del servicio eléctrico. Seguimos planificando obras en todos los sectores de la provincia, por eso, nuestro inmenso agradecimiento al señor Presidente de la República, por destinar recursos para el desarrollo energético”, dijo.