Continúan los proyectos del programa “Ilumina tu Barrio”

Más de 1.300 beneficiarios entre directos e indirectos, se favorecen de las obras de repotenciación de luminarias llevada a cabo por el programa de iluminación pública “Ilumina tu Barrio”´ en dos sectores de Guayaquil.

En la Cdla. Dique Amazonas y Coop. Jambelí al sur de Guayaquil, técnicos de Alumbrado Público realizaron una repotenciación de 81 luminarias de 150W, con sus respectivos implementos eléctricos.

El trabajo conjunto realizado entre las cuadrillas de la Unidad de Negocio Guayaquil y los socializadores del programa ITB; ayudan a identificar las necesidades de los moradores de estas comunidades y con ello, poder brindar un mejor servicio de forma rápida y eficiente, llevando iluminación y seguridad.

Marjorie Villagómez, residente y propietaria de una pequeña despensa, en la Coop. Jambelí asegura ´´los chicos del programa Ilumina tu Barrio, recorrieron el sector, estuvieron preguntando puerta a puerta sobre las novedades en temas de iluminación. Me parece excelente esta labor y este acercamiento con nosotros, con un trato personalizado se pueden mejorar muchas cosas, para mi es importante que hayan repotenciado mi sector con más iluminación, me siento más segura y beneficia mi negocio´´.

La Corporación Nacional de Electricidad, continúa repotenciando la iluminación pública de la mano del programa ITB, en sectores como; Los Esteros, Coop. Santa Mónica, Jaime Roldós (Fertisa), Estero Popular, con una inversión de más de $180.000,00.