CONVENIOS DE PAGO BENEFICIAN A LOS HABITANTES DE SANTA ELENA

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena, continúa brindando facilidades para realizar convenios de pago a los clientes con tarifa residencial y tarifa general sin demanda, en el marco de la Resolución CNEL-EP-2021-0107-RE.

 Hasta el 30 de octubre de 2021, los clientes podrán diferir los valores pendientes por concepto de consumo de energía eléctrica hasta 36 meses, presentando únicamente la cédula de ciudadanía/ pasaporte y cancelando:

  • 5% de entrada para los clientes con tarifa de la Tercera Edad y Discapacidad.
  • 10% de entrada para los clientes con tarifa Residencial, y tarifa General sin demanda (entidades públicas, cultos religiosos, industrial artesanal, comercial, industrial, entre otros de este segmento).

El titular de la cuenta suministro y/o delegado con documento autorizado, podrá realizar el convenio de pago en las agencias Santa Elena, Salinas, Manglaralto, Colonche, Playas y Posorja, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 16:30.

En la Unidad de Negocio Santa Elena, desde el 3 de agosto hasta el 22 de septiembre, se han realizado un total de 2.402 convenios de pago, lo que representa un valor de USD. 1´699.844,32.

CNEL EP invita a sus clientes a beneficiarse de la simplificación de los convenios de pago, proceso que actualmente omite el análisis crediticio, soporte de ingresos, garante, entre otros requisitos.