En el cantón Nobol, CNEL EP entregó 14 obras de iluminación LED

Jueves, 30 de septiembre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA OFC 0048

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, a través del programa “Ilumina Tu Barrio”, realizó una inversión de USD 150 mil en la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación de alumbrado público en 14 sectores del cantón Nobol, en la provincia del Guayas.

Los recintos intervenidos fueron: Río Perdido, Las Mercedes, La Independencia, Santa Cecilia, San Felipe, La Seca, Petrillo, Las Minas, entre otros.

En total,  se colocaron 84 luminarias LED de 120, 150 y 240 vatios, 76 postes de hormigón armado y cuatro transformadores, garantizando así un alumbrado público de calidad que beneficia a más de 5.000 ciudadanos. Galo Bajaña, habitante del reciento Petrillo, dijo que la obra significa progreso para su comunidad, ya que aportará a la movilidad peatonal y vehícular,

Rafael Vásquez, gerente general de CNEL EP, recalcó: “No sólo trabajamos para mejorar el servicio eléctrico y el alumbrado público. Nuestro compromiso es colaborar para reducir las brechas sociales, y a través de este servicio público, brindar mejores oportunidades de  educación, seguridad, emprendimientos, y, por supuesto, la satisfacción que genera el mejoramiento del ornato para las comunidades”.

Hace unos días, la Corporación entregó una obra de iluminación similar en Samborondón; y así continúa realizando proyectos en: Pedro Carbo, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Palestina, Colimes, Daule y Santa Lucia. El Gobierno del Encuentro, a través de CNEL EP, realiza obras eléctricas que impulsan el desarrollo económico y productivo de los cantones guayasenses.

 

#DesarrolloEnergéticoResponsable #EstaEsLaOportunidad

 

Para más información a medios de comunicación contactarse con

Dirección de Comunicación Social – CNEL EP