En el primer trimestre del 2023, agencia móvil de CNEL EP visitará a 50 comunidades rurales manabitas
Con el objetivo de simplificar los trámites de los servicios que brinda la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, 190.000 ciudadanos de 180 sectores de la zona rural y urbana marginal de la provincia, fueron atendidos en territorio, a través de la agencia móvil durante el 2022.
Para el efecto, se mantuvo un trabajo coordinado con líderes comunitarios, dirigentes, jefes y tenientes políticos. Esta mística de trabajo se va a mantener en el año 2023, para el primer trimestre está planificado visitar 50 comunidades rurales de la provincia, para continuar con la atención en territorio y atender requerimientos ciudadanos basados en:
- Convenios de pago
- Inspecciones
- Solicitud de servicios nuevos
- Beneficios de las tarifas Tercera Edad y Discapacidad
- Requerimientos técnicos y comerciales
- Charlas sobre el ahorro de energía eléctrica
- El uso de los medios digitales para atención al cliente
- Revisión periódica de las instalaciones y equipos eléctricos.
Durante la labor, los colaboradores de CNEL EP, han dado una atención personalizada a personas de la tercera edad y/o con discapacidad, al visitar sus viviendas cuando las circunstancias lo ameritan.
“La agencia móvil nos ha permitido resolver de manera inmediata los trámites, debido a que el equipo de la Corporación, nos visita en territorio. Esto es lo más interesante de todo”, indicó Wilfrido Cevallos, dirigente de la comunidad San Jacinto del cantón Paján.
Así también, la Administradora de CNEL Manabí, María Elena Montesdeoca, manifestó que este trabajo se puede alcanzar gracias a que “nuestro equipo labora de forma continua y comprometido para garantizar cada día mejores servicios a los manabitas, en concordancia con las políticas públicas impartidas por el Gobierno del Encuentro, que garantizan el desarrollo eléctrico de la provincia”.
Con esta labor, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí busca desarrollar la dinamización de las actividades productivas, apoyados en las áreas de comercialización y distribución eléctrica para entregar un servicio de calidad, continuo y confiable, basados en ejes de eficiencia, competitividad y sostenibilidad.