En Guayaquil CNEL EP concluyó la campaña “Buen Uso de la Energía Eléctrica”

1.500 estudiantes del Colegio Guayaquil participaron de la clausura de la campaña de socialización sobre el uso correcto de la energía eléctrica que realizó la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP. La jornada se desarrolló este jueves 17 de octubre en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en el sector centro sur de la ciudad de Guayaquil.

Desde julio hasta la fecha, CNEL EP concienció, con obras de teatro, a más de 20.000 niños y jóvenes de 142 planteles educativos, sobre la importancia de la energía eléctrica para el desarrollo del país, para que repliquen en sus hogares la información y que asimismo sus familias sepan la importancia de estos temas.

Entre los consejos impartidos estuvieron: el correcto uso y ahorro de energía, cómo evitar conexiones ilícitas a fin de prevenir accidentes, y la actualización de datos para la utilización de facturas electrónicas que favorecen el cuidado del medio ambiente.

CNEL EP cumple con el objetivo del Gobierno Nacional de impulsar el bienestar de las familias ecuatorianas, por medio de campañas de concienciación y responsabilidad social, mismas que contribuyen también a disminuir el impacto ambiental.