Entrega de planillas del servicio eléctrico

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, informa a los clientes de la Unidad de Negocio Santa Elena, que debido a la implementación de una nueva plataforma informática del proceso de facturación, que corresponde a la toma de lectura, emisión y entrega de factura, se ha generado novedades en la integración de datos que interrumpió ciertos archivos de impresión de las facturas, por lo que no se entregará la planilla física de mayo, a los clientes de los siguientes sectores:

  • PLAN 51: Barrios 11 de Diciembre, 25 de Septiembre, Kenneddy, 12 de Octubre, La Libertad, Eloy Alfaro, 10 de Agosto y San Francisco
  • PLAN 54: Barrios General Enríquez, San Gregorio, La Propicia, Los Ficus y Panorama.
  • PLAN 34: Comunas Monteverde, Palmar y Ayangue.

Cabe señalar, que en lo demás sectores de la provincia, se normalizará progresivamente la entrega de las facturas.

Se recuerda además, que todos los clientes pueden obtener un duplicado de la planilla en la página www.cnelep.gob.ec  en la opción Consular Planilla, como también en los módulos de atención al cliente de las Agencias de CNEL EP, o de ser el caso, consultar los valores de pago al momento de acercarse a la caja de recaudación de nuestras agencias.

CNEL EP ofrece disculpas por las molestias causadas y resalta que trabaja constantemente en la mejora y modernización de los servicios de atención.

 

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!