60 familias de la parroquia Cascol se benefician con obra de expansión del servicio eléctrico

En el sector San Pedro del cantón Paján, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, instaló 23 postes, 5 transformadores, 10 luminarias y 3.440 metros de redes. La inversión supera los USD 35.000.

Los trabajos realizados contribuyen a mejorar las condiciones de vida de 60 familias y a reactivar las actividades agropecuarias en la zona. “Ya tenemos luz en nuestra comunidad, gracias a esta obra eléctrica”, manifestó Florinda Cercado, dirigente de la localidad.

                                                                                                        

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL EP Manabí, señalo: “Con el cuerpo de ingenieros de nuestra institución realizamos en territorio una evaluación exhaustiva con la participación de los ciudadanos para los requerimientos eléctricos, aquello nos ayuda para dar atención inmediata y llevar energía hasta el último rincón de nuestra extensa geografía manabita”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.