Habitantes de la parroquia Molleturo satisfechos con la atención de CNEL EP

 

El cambio de postes, ampliación de redes eléctricas, repotenciación del servicio de alumbrado público e instalación de medidores, son algunos de los trabajos que venimos ejecutando en la parroquia Molleturo, perteneciente al cantón Cuenca, provincia Azuay.   Hoy, más de 1.000 familias que habitan en los recintos y cabecera parroquial de Molleturo reciben el servicio de mejor calidad.

Los siguientes proyectos se ejecutarán en el presente año en esta parroquia: Construcción de redes eléctricas en los recintos: Estero de Piedra 2, Jesús del Gran Poder, Nueva Esperanza-Tamarindos, Cacaoloma, La Rinconada-Palma Real, Comuna San Miguel y Tres Ranchos, beneficiando a más de 600 ciudadanos,  con una inversión que supera los  277 mil dólares.

Gabriel Pincay  y Daniel González, Administrador y Director de Distribución de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, mantuvieron reunión de trabajo con Javier Feijo, líder de la parroquia Molleturo, con quien supervisaron los trabajos en esta jurisdicción, labor efectuada el día sábado 06 de mayo de 2022.

El Sr. Ángel Feijo, habitante y dueño de una tienda, señala que gracias a la repotenciación del alumbrado público tienen mayor seguridad ciudadana, lo que permite mejorar los ingresos a su negocio.

El Gobierno Nacional a través de CNEL EP ratifica el propósito de seguir mejorando el servicio de energía eléctrica a todos los sectores rurales, aportando de esta manera a  mejorar la calidad de vida de los agricultores y sus familias, lo cual fortalece la producción agrícola, contribuyendo a la alimentación de millones de ecuatorianos. Además a mejorar la seguridad y movilidad humana así como generar nuevos emprendimientos.