Línea trifásica beneficia a 10.000 ciudadanos de Portoviejo

Más de 10.000 ciudadanos del centro de Portoviejo se benefician del nuevo circuito trifásico que construyó CNEL EP Unidad de Negocio Manabí con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico de esta zona comercial de la capital.

Los trabajos que tuvieron una inversión de USD 40.000, comprendieron la colocación de 11 postes y de 5.500 metros de cable, entre las calles 9 de Octubre, Chile, P. Moreira, Ricaurte, Av. Manabí, y desde La América hasta La Catedral.

Oswaldo Solórzano, propietario de la farmacia Portoviejo, ubicada en el pasaje de la calle Chile, resaltó la inversión que realizó CNEL EP para motivar el regreso del comercio a esta arteria principal de la ciudad. “Sin necesidad de hacer un trámite, la Corporación realizó los trabajos. Esto es digno de destacar, porque esta obra nos permite seguir reactivando nuestra actividad comercial”, indicó.

Por su parte el Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, Enrique Veloz, mencionó que las obras “son el resultado de las jornadas de diálogos con la ciudadanía. Constatamos sus necesidades para tomar acciones inmediatas, y así potenciamos el desarrollo eléctrico de la provincia; Es la mejor forma de brindar atención de calidad a todos los ciudadanos”.