Mantenimiento integral de luminarias en la parroquia Simón Bolívar

En la provincia de Santa Elena, alrededor de 200 familias de las comunas Sube y Baja, Bellavista del Cerro, Limoncito, Juntas del Pacífico, Sacachún, se benefician del mantenimiento integral de las luminarias por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Simón Bolívar.

Los trabajos consistieron en el cambio de focos, fotocélulas, balastros, ignitor, entre otros elementos que ya cumplieron su vida útil, correspondientes a un total de 90 luminarias, dejando operativa a la red de alumbrado público.

Karina Balón, presidenta del GAD Simón Bolívar, agradeció la pronta atención de CNEL EP, además resaltó, que los trabajos contribuyen con la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este sector productivo del cantón. Por su parte, Raúl Vacacela, Líder de Alumbrado Público de la Unidad de Negocio Santa Elena, agradeció a los líderes sociales por el acompañamiento y coordinación en territorio, que asegura permitió culminar con éxito las labores programadas.

El mantenimiento del alumbrado público continuará en toda el área de servicio y forma parte del fortalecimiento del sistema de distribución que impulsa el Gobierno del Encuentro en territorio.