Más de 10 mil clientes se benefician con obra en Av. Homero Castro

Más seguridad y movilidad humana genera la nueva obra de iluminación pública en la Av. Homero Castro Zurita en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, beneficiando a más de 10 mil clientes.

Esta obra está compuesta por 22 postes, 1 transformador de 25 KVA, 1.000 metros de red eléctrica, 46 luminarias led de 150w. La inversión supera los 42 mil dólares.

Los medios de comunicación de la localidad, líderes y autoridades se muestran satisfechos con la gran obra, que genera bienestar colectivo a los naranjaleños. “Gran obra para el cantón Naranjal, esta bellísima. Anteriormente era peligroso transitar por esta avenida, era muy oscuro, felicito a CNEL EP”, indicó la Sra. Isabel Barrezueta, Líder del sector 17 de Agosto-Lote 1.

La administración de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, liderada por la Mgs. Ruby Garcés Velasco, ratifica su compromiso de seguir impulsando obras para mejorar la calidad de vida de los clientes del cantón Naranjal y de los 11 cantones que conforman la zona de servicio.

“Es muy satisfactorio brindar un servicio de iluminación pública eficiente, que cumpla con la gran misión de precautelar la seguridad y movilidad de nuestros clientes, sobretodo en esta emergencia que vive el país. Seguiremos junto a nuestros técnicos emprendiendo proyectos de bienestar colectivo”, expresó Ruby Garcés Velasco, y agregó que su administración es de puertas abiertas, atendiendo las necesidades más prioritarias de más de 140 mil clientes.