Más de 50.000 ciudadanos se beneficiarán con obra eléctrica integral en el casco urbano de Chone

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, construye una obra eléctrica integral en el centro del cantón Chone, la cual beneficia a más de 50.000 ciudadanos y coadyuvará a la reactivación económica, productiva, turística, comercial y deportiva de la localidad.

La repotenciación del sistema eléctrico empezó a finales del mes de octubre y será entregada en un plazo de 180 días. Para ejecutar los trabajos se emplearon: 33 kilómetros de redes, 250 luminarias LED, 780 postes y 110 transformadores. La inversión es de casi  USD 1,537.714.

“Esta es una gran obra que contribuye al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y al desarrollo de nuestra urbe. Todos ganaremos: desde el vendedor ambulante hasta el gran empresario; nuestro querido cantón merece este tipos de proyectos eléctricos que nos llenan de orgullo”, manifestó Fernando Cedeño, presidente de las Asociación de Barrios de Chone.

“Es fundamental el apoyo del Gobierno Nacional para la ejecución de estas grandes obras, porque mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos. Nuestro equipo técnico seguirá con esa mística de trabajo, para continuar proyectando grandes obras eléctricas que son el pilar fundamental para el desarrollo energético de la provincia”, señaló Marcos Bravo, Administrador de CNEL Manabí.

Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.