Más de 80 luminarias recibieron mantenimiento en la parroquia Atahualpa

Santa Elena, viernes 29 de octubre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA UN-STE-060

 

En la parroquia Atahualpa del cantón Santa Elena, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, realizó el mantenimiento integral a más de 80 luminarias en varios sectores de la población.

Las labores de tipo correctivo contemplaron el cambio de fotocélulas, balastros, conectores, limpieza, entre otras acciones, para dejar operativa la red de alumbrado público y beneficiar de manera directa a los barrios 9 de Octubre, 5 de junio, 1 de Enero, Nueva Esperanza, Villamil y Hogar de Cristo.

Christian Soriano, presidente del GAD de Atahualpa, agradeció la atención y felicito la coordinación de CNEL EP en territorio, además resaltó, que los trabajos contribuyen con la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la Capital del Mueble, en vísperas de un feriado importancia y del evento EXPO ATAHUALPA 2021, puntualizó.

El mantenimiento integral de luminarias continuará en esta y otras zonas, con la colaboración de líderes y actores sociales, de manera programada y estratégica en toda el área de servicio.