Más de 800 convenios de pago se efectuaron en octubre, en Esmeraldas

Hasta el viernes 31 de diciembre, los clientes con tarifa residencial y tarifa comercial sin demanda de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas podrán beneficiarse de convenios de pago flexibles.

Con la simplificación de requisitos para sus clientes residenciales, solo deberán presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte del propietario del servicio y cancelar la cuota inicial. Esta será del 5% para los clientes con tarifa de la Tercera Edad y Discapacidad; y 10% para los clientes con tarifa Residencial, y tarifa General sin demanda (entidades públicas, cultos religiosos, industrial artesanal, comercial, industrial, entre otros).

Durante el mes de octubre, en la Unidad de Negocio Esmeraldas se realizaron 809 convenios de pago, que permitieron diferir una deuda total de USD 456,621.82. De estos, el 95% correspondió a clientes con tarifa residencial, por un valor de USD 411,627.91.

Adicionalmente, pensando en dar mayores facilidades a los clientes, también se efectúan acuerdos de pago en las  agencias móviles que se realizan semanalmente en las zonas rurales del área de servicio.

CNEL EP invita a sus clientes a beneficiarse de la simplificación de los convenios de pago, proceso que actualmente omite el análisis crediticio, soporte de ingresos, garante, entre otros requisitos.