Luego de efectuarse arduos trabajos de mantenimiento y reparación de líneas en media tensión en el circuito Limoncito, así como el corte de vegetación existente, se restableció con éxito el servicio de energía, en distintos puntos del cantón Zaruma y varias parroquias de la parte alta de la provincia de El Oro.
El problema fue detectado cerca al sector El Faique, donde existían varias ramas de árboles grandes, tocando la red de distribución, lo que no permitía la entrega del servicio eléctrica a los usuarios, provocando la desconexión durante aproximadamente 35 minutos del lunes 10 de agosto a las 21h00.
“Pedimos a las ciudadanía, que nos colabore con la poda de los árboles que estén cerca de las redes eléctricas, ya que debido a esto y a los fuertes vientos en la zona, provocan la interrupción del servicio eléctrico de manera fortuita, además que pueden comunicarse con nosotros para enviar a personal calificado, para ejecutar estos trabajos. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros usuarios por las molestias causadas” aseguró, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier daño de equipos eléctricos, pueden acercarse a la agencia más cercana, donde podrán ser atendidos por el personal de atención al cliente, con el fin que se pueda reponer el artefacto averiado, por la empresa asegurada de la Corporación Nacional de Electricidad.
Ante cualquier novedad presentada en el sistema de distribución eléctrico de la provincia, pueden comunicarse inmediatamente al CALL CENTER 1800 263537, mediante las redes socios de CNEL EP o acudir directamente a las oficinas habilitadas para servicio al cliente.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2020/08/3.jpg1280720Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-08-12 08:03:332020-08-12 08:04:49Se reparan daños provocados por vegetación en sistema de distribución de Zaruma.
La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, informa a los ciudadanos que las agencias de CNEL EP en Crucita del cantón Portoviejo y Charapotó del cantón Sucre, atenderán desde el jueves 13 de y las agencias de 24 de Mayo y San Placido desde el viernes 14 de agosto de 2020, en el área de Servicio al Cliente y en horario de 08h30 hasta las 13h30.
Para cumplir con las medidas de prevención sanitaria, la atención se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, para lo cual se ha diseñado el siguiente orden:
Lunes terminados en 0 y 1
Martes terminados en 2 y 3
Miércoles terminados en 4 y 5
Jueves terminados en 6 y 7
Viernes terminados en 8 y 9
Otra de las normas adoptadas, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.
“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para reabrir todas las agencias en la provincia. Tenemos todas las normas de prevención sanitarias, para precautelar la seguridad de la ciudadanía, estamos atendiendo en las agencias de: Portoviejo, Chone; Manta, Jipijapa, Montecristi, Santa Ana, Rocafuerte, Junín, Calceta, Tosagua y Bahía”, indicó Marcos Bravo, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Luis Quimihttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngLuis Quimi2020-08-11 03:55:522020-08-13 12:57:15Agencias de los cantones Crucita y San Plácido atenderán desde el jueves; en 24 de Mayo y Charapotó, a partir del viernes
CNEL EP informa a la ciudadanía que activará un plan de contingencia para asegurar la continuidad del servicio eléctrico y atender las eventualidades que se puedan presentar durante el fin de semana y 10 de agosto, por conmemorarse el Primer Grito de la Independencia.
El plan contempla la asignación de 1.203 servidores, conformados en equipos de trabajos de 356 cuadrillas desplegadas en las provincias de: Bolívar, Guayas, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos, parte de Francisco de Orellana y de Azuay, del área del servicio de CNEL EP.
Adicional del personal dispuesto, se contará con equipos como: grúas, carros canastas, camionetas y bodegas de guardia con material de uso común y de emergencia, en caso de que sean requeridos.
Es importante recordar a nuestros clientes que el Centro de Contacto está habilitado las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para atender las novedades del servicio eléctrico, las que pueden ser reportadas al: 1800-263537.
Se recomienda a los usuarios hacer buen uso de la energía y en caso de salir de casa, desconectar los electrodomésticos que no vayan a utilizarse como: televisores, aires acondicionados, lavadoras, entre otros.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-08-08 14:28:242020-08-08 14:33:05Planificación de CNEL EP incluye 1.203 técnicos, atención al cliente y call center 24/7
La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, informa a los ciudadanos que las agencias de CNEL EP en el cantón Rocafuerte (Independencia entre 30 de Septiembre y Pichincha) y la del cantón Junín (Av. 8 de Noviembre y Sucre), atenderán al público, desde este miércoles 5 de agosto, en el área de Servicio al Cliente y en horario de 08h30 hasta las 13h30.
Para cumplir con las medidas de prevención sanitaria, la atención se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, para lo cual se ha diseñado el siguiente orden:
Lunes terminados en 0 y 1
Martes terminados en 2 y 3
Miércoles terminados en 4 y 5
Jueves terminados en 6 y 7
Viernes terminados en 8 y 9
Otra de las normas adoptadas, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.
“Vamos atender con todas las normas de prevención sanitarias, para precautelar la seguridad de la ciudadanía y de los servidores de la institución. Atenderemos solo en el área de Servicio al Cliente y los pagos voluntarios por consumos de las planillas la pueden realizar en los diferentes puntos externos existentes”, indicó Marcos Bravo, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Luis Quimihttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngLuis Quimi2020-08-07 10:27:232020-08-07 10:27:45Agencias de los cantones Junín y Rocafuerte de CNEL EP, atenderán desde este 5 de agosto
Se reparan daños provocados por vegetación en sistema de distribución de Zaruma.
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaLuego de efectuarse arduos trabajos de mantenimiento y reparación de líneas en media tensión en el circuito Limoncito, así como el corte de vegetación existente, se restableció con éxito el servicio de energía, en distintos puntos del cantón Zaruma y varias parroquias de la parte alta de la provincia de El Oro.
El problema fue detectado cerca al sector El Faique, donde existían varias ramas de árboles grandes, tocando la red de distribución, lo que no permitía la entrega del servicio eléctrica a los usuarios, provocando la desconexión durante aproximadamente 35 minutos del lunes 10 de agosto a las 21h00.
“Pedimos a las ciudadanía, que nos colabore con la poda de los árboles que estén cerca de las redes eléctricas, ya que debido a esto y a los fuertes vientos en la zona, provocan la interrupción del servicio eléctrico de manera fortuita, además que pueden comunicarse con nosotros para enviar a personal calificado, para ejecutar estos trabajos. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros usuarios por las molestias causadas” aseguró, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.
Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier daño de equipos eléctricos, pueden acercarse a la agencia más cercana, donde podrán ser atendidos por el personal de atención al cliente, con el fin que se pueda reponer el artefacto averiado, por la empresa asegurada de la Corporación Nacional de Electricidad.
Ante cualquier novedad presentada en el sistema de distribución eléctrico de la provincia, pueden comunicarse inmediatamente al CALL CENTER 1800 263537, mediante las redes socios de CNEL EP o acudir directamente a las oficinas habilitadas para servicio al cliente.
Agencias de los cantones Crucita y San Plácido atenderán desde el jueves; en 24 de Mayo y Charapotó, a partir del viernes
/en Noticias, UN Manabí /por Luis QuimiLa Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, informa a los ciudadanos que las agencias de CNEL EP en Crucita del cantón Portoviejo y Charapotó del cantón Sucre, atenderán desde el jueves 13 de y las agencias de 24 de Mayo y San Placido desde el viernes 14 de agosto de 2020, en el área de Servicio al Cliente y en horario de 08h30 hasta las 13h30.
Para cumplir con las medidas de prevención sanitaria, la atención se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, para lo cual se ha diseñado el siguiente orden:
Lunes terminados en 0 y 1
Martes terminados en 2 y 3
Miércoles terminados en 4 y 5
Jueves terminados en 6 y 7
Viernes terminados en 8 y 9
Otra de las normas adoptadas, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.
“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para reabrir todas las agencias en la provincia. Tenemos todas las normas de prevención sanitarias, para precautelar la seguridad de la ciudadanía, estamos atendiendo en las agencias de: Portoviejo, Chone; Manta, Jipijapa, Montecristi, Santa Ana, Rocafuerte, Junín, Calceta, Tosagua y Bahía”, indicó Marcos Bravo, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.
Planificación de CNEL EP incluye 1.203 técnicos, atención al cliente y call center 24/7
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaCNEL EP informa a la ciudadanía que activará un plan de contingencia para asegurar la continuidad del servicio eléctrico y atender las eventualidades que se puedan presentar durante el fin de semana y 10 de agosto, por conmemorarse el Primer Grito de la Independencia.
El plan contempla la asignación de 1.203 servidores, conformados en equipos de trabajos de 356 cuadrillas desplegadas en las provincias de: Bolívar, Guayas, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos, parte de Francisco de Orellana y de Azuay, del área del servicio de CNEL EP.
Adicional del personal dispuesto, se contará con equipos como: grúas, carros canastas, camionetas y bodegas de guardia con material de uso común y de emergencia, en caso de que sean requeridos.
Es importante recordar a nuestros clientes que el Centro de Contacto está habilitado las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para atender las novedades del servicio eléctrico, las que pueden ser reportadas al: 1800-263537.
Se recomienda a los usuarios hacer buen uso de la energía y en caso de salir de casa, desconectar los electrodomésticos que no vayan a utilizarse como: televisores, aires acondicionados, lavadoras, entre otros.
Agencias de los cantones Junín y Rocafuerte de CNEL EP, atenderán desde este 5 de agosto
/en Noticias, UN Manabí /por Luis QuimiLa Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, informa a los ciudadanos que las agencias de CNEL EP en el cantón Rocafuerte (Independencia entre 30 de Septiembre y Pichincha) y la del cantón Junín (Av. 8 de Noviembre y Sucre), atenderán al público, desde este miércoles 5 de agosto, en el área de Servicio al Cliente y en horario de 08h30 hasta las 13h30.
Para cumplir con las medidas de prevención sanitaria, la atención se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, para lo cual se ha diseñado el siguiente orden:
Otra de las normas adoptadas, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona; la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.
“Vamos atender con todas las normas de prevención sanitarias, para precautelar la seguridad de la ciudadanía y de los servidores de la institución. Atenderemos solo en el área de Servicio al Cliente y los pagos voluntarios por consumos de las planillas la pueden realizar en los diferentes puntos externos existentes”, indicó Marcos Bravo, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.