CNEL EP instaló en Chone: 190 transformadores, 910 postes, 942 luminarias tipo LED y 56 Kms. de redes

En lo que va del año 2021, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí realiza trabajos de repotenciación del sistema eléctrico en varios sectores del cantón Chone, los cuales consistieron en la instalación de 190 transformadores, 870 equipos de medición, 910 postes, 56 kilómetros de redes, 942 luminarias tipo LED y 600 mantenimientos.

Estas labores fortalecen y dinamizan las actividades económicas y productivas del cantón y benefician a más de 100 mil ciudadanos.

“Estamos inmensamente contentos, nuestro Chone luce muy bonito, el centro de la urbe está totalmente iluminado y varios postes que cumplieron la vida útil fueron reemplazados. Además, al cambiar las redes se mejora la calidad del servicio; un agradecimiento enorme y que sigan las obras para el cantón”, manifestó Ricardo Olmedo, dirigente de la Unión de Barrios.

Joffre Mieles, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Son grandes obras que coadyuvan al desarrollo y fortalecimiento eléctrico de los manabitas. Con esfuerzo y dedicación, seguiremos en esa dinámica de realizar proyectos viables para que las familias puedan mejorar las condiciones de vida contando con un sistema eléctrico estable, seguro y continuo”.

Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL