Últimas Noticias

Obras eléctricas benefician a cooperativa “Casa del Tigre”, al noroeste de Guayaquil

Durante un recorrido, moradores del sector de la Casa del Tigre, al noroeste de Guayaquil, revelaron la percepción que tienen por la atención de CNEL EP en su sector donde se han instalado 28 nuevas luminarias y se ha realizado mantenimiento preventivo y correctivo de transformadores, redes y  todo el sistema de distribución de energía eléctrica.

Para don Víctor Méndez, es satisfactorio dialogar en el sitio con los representantes de CNEL “ Tenemos mejor iluminación afuera de nuestras casa, y eso es también una fuente para emprender actividades productivas y de entretenimiento para los habitantes ” señala mientras camina con el Administrador de la Unidad de Negocio, Ángel Erazo y la brigada de técnicos que la noche del martes 22 de junio llegó al lugar para comunicar de la planificación y labores que mejoren las condiciones del servicio en el lugar.

En Casa del Tigre, ubicada en el sector de la Flor de Bastión,  se beneficia  con la  confiabilidad del servicio a más de 1000 familias; los trabajos fueron realizados por personal de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil y continuarán con otras mejoras para favorecer la vida de sus moradores.

4.500 ciudadanos son atendidos en la agencia de CNEL Manta

 

Desde la reapertura de la agencia Manta, el pasado 15 de junio, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, ha atendido a más de 4.500 ciudadanos que se han acercado a las instalaciones de la institución para realizar diferentes trámites.

“Gracias a Dios me solucionaron mi requerimiento. Estoy muy contento, sigan así con esa vocación de servicio”, indicó Pedro Ávila.

En el área de Servicio al Cliente se pueden acceder a los siguientes servicios: cambio del nombre del medidor, reubicación, desconexiones, servicios nuevos, consultas de saldos, beneficios de la tercera edad y discapacidad.

La oficina está ubicada en la calle 7 y Av. Malecón. Se cumplen protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE.

Horario

Lunes a viernes, de 08:30 a 13:30.

Se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula:

0-1: Lunes

2-3: Martes

4-5: Miércoles

6-7: Jueves

8-9: Viernes

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.

Se reapertura la atención al cliente presencial en agencia Colonche

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, reapertura la atención presencial en la agencia Colonche, este miércoles 24 de junio, para recibir a los ciudadanos y solventar novedades e inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico.

La agencia Colonche se encuentra ubicada en la cabecera parroquial, Calle Principal, en la Av. Tiburcio Rosales, frente al parque y brindará atención de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 13:00, de acuerdo al último dígito de la cédula del ciudadano, como se indica a continuación:

Lunes:         0-1

Martes:        2-3

Miércoles:   4-5

Jueves:        6-7

Viernes:       8-9

Los ciudadanos que acudan a la agencia, obligatoriamente deberán usar la mascarilla y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.

Cabe señalar, que la reapertura se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene; se recuerda que es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a nuestros clientes que nuestros canales de atención virtuales se encuentran activos y son:

– Call center 1800 263537

– Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec

– APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID

– Cuenta en Twitter @SERVICIOSCNELEP

CNEL EP recomienda a la ciudadanía implementar hábitos de ahorro de energía en el aislamiento, beneficio que también se verá reflejado en las planillas del servicio eléctrico.

Agencias de CNEL EP en El Oro reactivan la atención al público.

 

Desde este lunes 22 de junio, a la reapertura de actividades presenciales de la agencia Machala durante esta semana, se suman 10 agencias más, pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, en distintos cantones que se encuentran en semáforo amarillo y verde según lo determine cada COE cantonal.

Entre las agencias que estarán atendiendo a sus cliente desde las 07h30 hasta las 17h30 están, las agencias de Pasaje, Santa Rosa y El Guabo; mientras que las agencias de Arenillas, Piñas, Zaruma, Atahualpa, Las Lajas, Tenguel, Uzhcurrumi y la agencia Balao en la provincia del Guayas, atenderán de manera presencial desde las 08h00 hasta las 13h00 a los clientes.

“Hemos estado trabajando arduamente en todas las agencias de la provincia, para tener todos los implementos de protección listos, y poder reaperturar la atención a nuestros clientes, reiteramos a los usuarios que el compromiso del Gobierno Nacional, es dar una solución ágil y oportuna a nuestros clientes, siempre pensando en precautelar la salud de la ciudadanía en esta pandemia” dijo, Juan Carlos Gómez, administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Las otras agencias pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, se irán reincorporando a las actividades habituales presenciales, según el semáforo que designe el COE  cantonal, y según el estado de salud en el que se encuentren los funcionarios de estas dependencias.

“Se realiza primeramente una valoración médica general a cada trabajador, antes que se reincorporen, luego de esto, si se presenta algún síntoma relacionado con el COVID-19, se deriva a una casa de salud del Ministerio de Salud Pública, para que se les realice una prueba PCR y descartar que el trabajador este contagiado y ponga en riesgo  a otros colaboradores o usuarios” dijo, Darwin Montero, médico ocupacional de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a todos los usuario de la Corporación Nacional de Electricidad, que se continúan receptando atenciones virtuales por los canales digitales habilitados y se hace hincapié para continuar usando las plataformas digitales, donde personal capacitado se encuentra para atender sus inquietudes 24/7.

CNEL EP ilumina tu vida