La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, fortalece sus servicios en territorio en la provincia de Manabí, con la atención a 780 nuevos ciudadanos en las parroquias Wilfrido Loor, Atahualpa y los cantones Pedernales, Jama y Flavio Alfaro, a través de una Oficina Móvil, de manera presencial con el programa CNEL en Territorio.
La oficina en territorio, está integrada con equipo técnico y de comercialización, equipada con tecnología de punta para brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos que la visitan. En ella se recepta nuevos servicios, cambio de titularidad, tarifas de discapacidad y tercera edad, entre otros requerimientos del servicio de energía eléctrica.
La atención cumple protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE.
Las políticas del Gobierno Nacional priorizan el trabajo de las instituciones públicas en conjunto con la ciudadanía, permitiendo llegar a más sectores con servicios y obras eléctricas
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-06-24 16:05:452020-06-24 16:05:45CNEL en Territorio fortalece la atención en la provincia de Manabí
Desde el 1 y 15 de junio de 2020 la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivó la atención presencial en las agencias: Matriz, La Concordia, Patricia Pilar, Puerto Quito, Flavio Alfaro, Pedernales y Jama, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas al servicio eléctrico.
En el área de Atención al Cliente se puede acceder a los siguientes servicios: cambio de titularidad, reubicación, desconexiones, servicios nuevos, consultas de saldos, beneficios de la tercera edad y discapacidad.
Para tranquilidad de los clientes, la institución cumple con los protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE.
El horario de atención es de Lunes a viernes, de 08h30 a 13h30; y se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula:
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Los ciudadanos que acuden a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.
Recordamos a nuestros usuarios, que en el tema de facturación, no es necesario hacer trámites en nuestras agencias o medios digitales. Todas las facturas de abril, mayo y junio están siendo revisadas y actualizadas, sin necesidad de haber presentado reclamos.
CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-06-24 14:09:242020-06-24 14:09:24Siete agencias de CNEL EP atienden al público en la provincia Tsáchila y Manabí
La comunidad de la parroquia Pedro J. Montero, perteneciente al cantón Yaguachi, siente que con las obras de iluminación pública que se han ejecutado durante esta emergencia sanitaria que vive el país, CNEL EP ha contribuido a la seguridad ciudadana.
Aproximadamente 2.000 familias de los recintos: Barrio Lindo, Buena Fe, Cooperativa Simón Bolívar, Cadial, Nueva Fortuna, Las Vegas, Las Mercedes y Niguito, se benefician de estos proyectos, conformados por redes eléctricas y 78 nuevas luminarias. La inversión supera los USD 12.000.
William Pérez, dirigente de la parroquia Pedro J. Montero, se muestra agradecido: “Como líder comunitario de mi parroquia y en nombre de los ciudadanos de diferentes recintos que han sido favorecidos con las obras de alumbrado público por parte de CNEL EP Milagro, expreso mi agradecimiento, pues ahora miles de familias tienen una mejor calidad de vida”.
CNEL EP reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de mejoras del alumbrado público en las áreas rurales, que permiten mejorar la movilidad y seguridad ciudadana, así como emprender nuevos negocios en las horas nocturnas.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-06-24 13:56:412020-06-24 13:56:41Recintos de la parroquia Pedro J. Montero, Unidad de Negocio Milagro, se benefician de las obras de alumbrado público
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar continua atendiendo los requerimientos de los usuarios en las agencias de Guaranda, Chimbo, San Miguel, Caluma, Echeandía, Las Naves y Chillanes.
Los servidores de servicio de atención al cliente SAC de la Dirección Comercial, se encuentra receptando varios requerimientos de los usuarios, que de manera inmediata a través de las áreas correspondientes se da seguimiento y solución.
El cobro del pago de las planillas de consumo de energía eléctrica se lo seguirá realizando a través de los puntos externos situados en toda la provincia.
De la misma manera la Dirección de Distribución, a través de las áreas de alumbrado público, mantenimiento, operación y construcciones se encuentran ejecutando varias obras de electrificación en diversos sectores, beneficiando y brindado un servicio eléctrico de calidad a todos los bolivarenses.
CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2020/06/IMG-20200615-WA0018.jpg9601280Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-06-24 12:37:492020-06-24 12:37:49CNEL EP continúa atendiendo requerimientos de usuarios.
CNEL en Territorio fortalece la atención en la provincia de Manabí
/en Noticias, UN Santo Domingo /por Carlos Xavier Valero OchoaLa Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, fortalece sus servicios en territorio en la provincia de Manabí, con la atención a 780 nuevos ciudadanos en las parroquias Wilfrido Loor, Atahualpa y los cantones Pedernales, Jama y Flavio Alfaro, a través de una Oficina Móvil, de manera presencial con el programa CNEL en Territorio.
La oficina en territorio, está integrada con equipo técnico y de comercialización, equipada con tecnología de punta para brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos que la visitan. En ella se recepta nuevos servicios, cambio de titularidad, tarifas de discapacidad y tercera edad, entre otros requerimientos del servicio de energía eléctrica.
La atención cumple protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE.
Las políticas del Gobierno Nacional priorizan el trabajo de las instituciones públicas en conjunto con la ciudadanía, permitiendo llegar a más sectores con servicios y obras eléctricas
Siete agencias de CNEL EP atienden al público en la provincia Tsáchila y Manabí
/en Noticias, UN Santo Domingo /por Carlos Xavier Valero OchoaDesde el 1 y 15 de junio de 2020 la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivó la atención presencial en las agencias: Matriz, La Concordia, Patricia Pilar, Puerto Quito, Flavio Alfaro, Pedernales y Jama, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas al servicio eléctrico.
En el área de Atención al Cliente se puede acceder a los siguientes servicios: cambio de titularidad, reubicación, desconexiones, servicios nuevos, consultas de saldos, beneficios de la tercera edad y discapacidad.
Para tranquilidad de los clientes, la institución cumple con los protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE.
El horario de atención es de Lunes a viernes, de 08h30 a 13h30; y se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula:
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Los ciudadanos que acuden a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.
Recordamos a nuestros usuarios, que en el tema de facturación, no es necesario hacer trámites en nuestras agencias o medios digitales. Todas las facturas de abril, mayo y junio están siendo revisadas y actualizadas, sin necesidad de haber presentado reclamos.
CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.
Recintos de la parroquia Pedro J. Montero, Unidad de Negocio Milagro, se benefician de las obras de alumbrado público
/en Noticias, UN Milagro /por Carlos Xavier Valero OchoaLa comunidad de la parroquia Pedro J. Montero, perteneciente al cantón Yaguachi, siente que con las obras de iluminación pública que se han ejecutado durante esta emergencia sanitaria que vive el país, CNEL EP ha contribuido a la seguridad ciudadana.
Aproximadamente 2.000 familias de los recintos: Barrio Lindo, Buena Fe, Cooperativa Simón Bolívar, Cadial, Nueva Fortuna, Las Vegas, Las Mercedes y Niguito, se benefician de estos proyectos, conformados por redes eléctricas y 78 nuevas luminarias. La inversión supera los USD 12.000.
William Pérez, dirigente de la parroquia Pedro J. Montero, se muestra agradecido: “Como líder comunitario de mi parroquia y en nombre de los ciudadanos de diferentes recintos que han sido favorecidos con las obras de alumbrado público por parte de CNEL EP Milagro, expreso mi agradecimiento, pues ahora miles de familias tienen una mejor calidad de vida”.
CNEL EP reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de mejoras del alumbrado público en las áreas rurales, que permiten mejorar la movilidad y seguridad ciudadana, así como emprender nuevos negocios en las horas nocturnas.
CNEL EP continúa atendiendo requerimientos de usuarios.
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaCumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar continua atendiendo los requerimientos de los usuarios en las agencias de Guaranda, Chimbo, San Miguel, Caluma, Echeandía, Las Naves y Chillanes.
Los servidores de servicio de atención al cliente SAC de la Dirección Comercial, se encuentra receptando varios requerimientos de los usuarios, que de manera inmediata a través de las áreas correspondientes se da seguimiento y solución.
El cobro del pago de las planillas de consumo de energía eléctrica se lo seguirá realizando a través de los puntos externos situados en toda la provincia.
De la misma manera la Dirección de Distribución, a través de las áreas de alumbrado público, mantenimiento, operación y construcciones se encuentran ejecutando varias obras de electrificación en diversos sectores, beneficiando y brindado un servicio eléctrico de calidad a todos los bolivarenses.
CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.