260 usuarios se benefician con el programa “Ilumina tu Barrio” en Palmar del Bimbe

260 usuarios de la zona rural del cantón Santo Domingo, recinto Palmar del Bimbe, parroquia Santa María del Toachi, se benefician con el mejoramiento de alumbrado público, a través del programa “Ilumina Tu Barrio”, que lleva adelante la Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Santo Domingo.

 

Los trabajos, que consisten en la instalación de 14 luminarias de 150W con sus respectivos postes y 388 metros de cable, brindan seguridad ciudadana y mejora las condiciones de vida de sus habitantes; con una inversión que supera los 10.000 mil dólares.

 

“Con esta obra tendré la oportunidad de trabajar en nuevos emprendimientos, toda vez que la zona es muy productiva”, enfatizó Virginia Verdezoto, beneficiaria del sector Palmar del Bimbe; quien además agradeció al Gobierno Nacional y a la Corporación Nacional de Electricidad, por la construcción de la obra de alumbrado público. “Hoy el sector campesino está atendido como se merece, podremos caminar seguros por la carretera y nuestra gente del campo podrá sacar sus productos a los mercados de la ciudad por vías bien iluminadas», manifestó.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable, por medio de CNEL EP, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras, y que mejoran la calidad del servicio eléctrico en beneficio de los ecuatorianos.