Últimas Noticias

Agencia Viche de CNEL EP, en Quinindé, atenderá este sábado

Con el objetivo de fortalecer la atención en territorio, CNEL EP informa a los clientes de la parroquia Viche, del cantón Quinindé;  y de sectores aledaños como las parroquias Majua y Chinca, del cantón Esmeraldas, que únicamente por este fin de semana se extenderá la atención al público al día sábado 1 de junio, en horario de 08h00 a 16h00.

Los clientes podrán acercarse a cancelar las facturas y realizar sus trámites relacionados a convenios, solicitud o cambio de medidores, subsidios, entre otros temas de la gestión comercial.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas,  Víctor Angulo, exhorta a la ciudadanía a aprovechar esta ocasión en la que el personal laborará en una jornada extendida para dar facilidades a los 4 mil abonados de los sectores mencionados.

Con iniciativas como esta, CNEL EP  busca mejorar la calidad del servicio eléctrico que brinda y la satisfacción de los clientes, como parte de su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad esmeraldeña.

Proyecto “Ilumina Tu Barrio” llega al sector 24 de Noviembre en Montalvo

Con la instalación de 650 metros de red de baja tensión, 14 postes, 15 luminarias de 150 vatios de potencia, un transformador de 25 kVA, 100 metros de red preensamblada, migración de 39 acometidas y cambio de 7 medidores de 220 voltios, CNEL EP benefició a más de 90 familias del sector 24 de Noviembre, del cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

La obra es parte del Programa “Ilumina Tu Barrio”, la cual está orientada a brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Su costo aproximado es de USD 15.000 y con esto, “CNEL EP reafirma su compromiso de buscar mejores condiciones de vida para los montalvinos, generando prosperidad y desarrollo”, indicó el Administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Molina, durante el conversatorio que mantuvo con los moradores.

Como líder comunitaria, Mariana Rojas, expresó sentirse muy feliz y agradeció al Gobierno Nacional que a través de CNEL EP ejecutó la obra de iluminación, que durante los 8 años que ha representado al sector, ha visto la inseguridad que traía consigo la oscuridad, convirtiéndose la iluminación en una necesidad para los moradores.

Clientes actualizan sus datos

Para cumplir este proceso el cliente puede visitar el área de Servicio Al Cliente. El horario de atención de nuestras agencias es de 08h00 a 16h30.

Con la finalidad de obtener mayor contacto con los clientes, en la Unidad de Negocio Milagro se inició un proceso de actualización de datos, para ello se ha entregado un anexo a la factura mensual, la misma que debe ser entregada con los datos solicitados en las oficinas de servicio al cliente.

Los datos requeridos son: nombres, apellidos, número de cédula, dirección, teléfono y correo electrónico, información que es fundamental para  mejorar la comunicación cliente-empresa y viceversa, con lo cual el usuario conocerá cada mes su consumo mensual y vigencia para el pago, además información oportuna sobre las acciones de CNEL EP.

En Milagro, CNEL EP cuenta con 143.225 clientes y 9 agencias a su disposición, donde el cliente  puede acudir a actualizar la información.

CNEL EP suspende temporalmente cortes de energía eléctrica en Guayaquil

Los cortes del servicio de energía eléctrica se suspenderán temporalmente en Guayaquil, mientras se resuelvan los reclamos presentados por facturación. Adicionalmente, para agilizar el trámite, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) aumentó a 57, el número de cuadrillas que estarán ubicadas en los exteriores de sus nueve agencias de atención al cliente, el objetivo de estas cuadrillas es acompañar a los clientes que presentaron su inconformidad, inspeccionar los equipos de medición y validar los datos facturados.

AGENCIAS MÓVILES

Asimismo, dos oficinas móviles atienden las inquietudes de los abonados del suburbio y del noroeste de Guayaquil. Las unidades están en las calles Portete y la 30 ava; y, en los exteriores del mercado del bloque 1B de Bastión Popular.

Otra de las vías de atención al cliente es: a través del call center 1800 263537.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Se les recuerda a los clientes que los 80 módulos en las 9 agencias de la Unidad de Negocio Guayaquil atienden en los siguientes horarios:

Horarios Agencia Módulos
08h00 a 18h00 Garzota 30
10h00 a 19h00 Mall El Fortín 6
 

 

 

08h00 a 17h00

Barrio Centenario 7
Parque California 8
San Eduardo 8
Malecón y Junín 8
25 de Julio 5
Guasmo Norte 4
Planta Norte 4